@ANBOLIVIA: AGUIRRE: TARIJA APUNTA A SER POLO DE DESARROLLO DE BOLIVIA CON INDUSTRIALIZACIÓN DEL GAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 15 de abril de 2014

AGUIRRE: TARIJA APUNTA A SER POLO DE DESARROLLO DE BOLIVIA CON INDUSTRIALIZACIÓN DEL GAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-  La senadora tarijeña del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rhina Aguirre, señaló el martes que Tarija pretende ser el polo de desarrollo de Bolivia, desde que se impulsó la industrialización del gas en ese departamento.


    'El tema de la sociedad Tarija-YPFB es una demanda irrenunciable de los tarijeños, apunta a ser un polo de desarrollo del país. El Gobierno ejecuta grandes inversiones como la construcción de la planta termoeléctrica del sur y la planta separadora de líquido. Además prioriza otras obras de impacto para el beneficio y desarrollo de su población', argumentó.

    En esa línea,  destacó las obras que impulsó el Gobierno nacional en conmemoración al 15 de abril, fecha en la que se recuerda 197 años de la Batalla de la Tablada.

    La legisladora afirmó que Tarija se siente identificada con el proceso de cambio, instituido por el presidente Evo Morales.

    'El pueblo de Tarija se ha manifestado con hechos, con su presencia en el desfile cívico, fue muy lindo. Eso significa que tienen optimismo, que creen en el proceso de cambio, que se sienten actores vivos en el proceso de cambio', agregó.

    Según una nota institucional, la legisladora aclaró que existen varios proyectos que están relacionados con los caminos, la producción, con la calidad de los servicios de educación, salud y fuentes de comunicación, que es importante para la región de Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...