@ANBOLIVIA: 11 FALLECIDOS POR ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LARGO FERIADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de abril de 2014

11 FALLECIDOS POR ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LARGO FERIADO


Se atendieron 278 casos a nivel nacional
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Once personas perdieron la vida en accidentes que se suscitaron entre el jueves y el domingo de Semana Santa en todo el territorio nacional, informó la directora nacional de Tránsito, coronel Susana Quisbert.


Asimismo, se registraron 125 personas heridas en las carreteras del país.

Siete de los once fallecidos y 51 de las 125 personas heridas se registraron en el departamento de La Paz, indicó Quisbert.

En total, Tránsito atendió 278 casos a nivel nacional. Esta cifra es inferior a la del año pasado cuando se hubo 374 hechos.

La Coronel indicó que la causa para este decrecimiento es el esfuerzo de los efectivos de Tránsito en el control de las carreteras.

“La Dirección Nacional e Tránsito había desplazado a todo el personal en las carreteras haciendo conciencia a los usuarios y peatones. Para ello se ha desplazado control y radares”, explicó.

150 casos en la Policía de Potosí

La Policía de Potosí atendió 150 casos entre todas sus unidades durante el largo feriado de Semana Santa, de los cuales 11 se refieren a accidentes de tránsito, reportó radio Aclo de la Red Erbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...