@ANBOLIVIA: ANUNCIAN QUE ESTA SEMANA CONCLUIRÁ LA INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE VIGILANCIA ELECTRÓNICA EN CERCADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de abril de 2014

ANUNCIAN QUE ESTA SEMANA CONCLUIRÁ LA INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE VIGILANCIA ELECTRÓNICA EN CERCADO


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Cercado, Carlos Santander, informó el lunes que durante esta semana se concluirá la instalación del lote de 150 cámaras de vigilancia electrónica en la ciudad de Cochabamba.


    'Hasta la fecha ya fueron instaladas 120 cámaras y desde este lunes se terminará la ubicación de las 30 restantes', aseveró.

    Según Santander, culminado el proceso se hará la verificación técnica del funcionamiento de los equipos con enlaces efectuados con un centro de monitoreo ubicado en las oficinas de Radio Patrullas 110 que será inspeccionado el miércoles 23 de abril.

    La autoridad regional recordó que las cámaras adquiridas para la red de vigilancia electrónica son de última generación, cuentan con un alcance de 800 metros y una función efectiva de 400 metros.

    La transmisión de imágenes ? sostuvo ? se basa en la tecnología LTE, que es la más reciente y 'sólo está en uso en cuatro o cinco países'.

    'Las imágenes transmitidas por los equipos permitirán identificar claramente el rostro de las personas y las placas de los automóviles', aseveró.

    De acuerdo con datos oficiales, la Gobernación de Cochabamba invirtió siete millones de bolivianos para la red de vigilancia electrónica y la Alcaldía de Cercado cinco millones de bolivianos.

    Ambas entidades tienen como meta llegar a 500 cámaras de seguridad instaladas hasta el final de la gestión en la ciudad de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...