LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Gary Medrano, informó el lunes que se instalaron tres puntos de abastecimiento en el departamento de Beni, desde donde se distribuyen 'grandes' cantidades de combustibles hacia las regiones afectadas por las constantes lluvias que afectan a esa región y al norte de La Paz.
El Director de la ANH explicó que los tres puntos de distribución fueron instalados en coordinación con Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).
'Desde que comenzó la emergencia la ANH siempre en coordinación con YPFB, nos hemos desplazado a lugares donde habían conflictos, hemos creado tres puntos en Trinidad', declaró a Unitel.
Según el detalle presentado por Medrano, el primer punto fue instalado en la ciudad de Trinidad y se encarga de distribuir combustibles hacia las localidades de San Ignacio de Moxos y Santa Ana de Yacuma, donde se llevaron 300.000 litros de gasolina para que los ganaderos evacúen a sus reses, mediante remolques entregados por el presidente Evo Morales.
Asimismo, el Director de la ANH dijo que el segundo punto de abastecimiento se encuentra en Rurrenabaque y se encarga de despachar diesel oil, gasolina especial y Gas Licuado de Petróleo (GLP) hacia las localidades anegadas en el norte de La Paz,
Explicó que el tercer punto fue instalado en Riberalta y carburantes a Guayaramerín y otros municipios más pequeños como Cachuela Esperanza, Rosario del Yata, incluso Puerto Rico, El Sena y Cobija, estos tres últimos del departamento de Pando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital