@ANBOLIVIA: DENUNCIAN ABUSO POLICIAL CONTRA EXNOVIA DE MARISCAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de febrero de 2014

DENUNCIAN ABUSO POLICIAL CONTRA EXNOVIA DE MARISCAL

Defensoría del Pueblo presenta queja
SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Defensoría del Pueblo presentó una queja contra los policías que habrían vulnerado los derechos de Gabriela Araoz, quien fue enviada de manera preventiva al penal de Morros Blancos, tras ser imputada por la desaparición de su exnovio, el periodista Cristian Mariscal, reportó radio Aclo de Erbol.


La representante del Defensor en Tarija, Gladys Sandóval, visitó a la acusada en la cárcel. Allí le relató que efectivos del orden la humillaron y degradaron durante su arresto.

“Una policía mujer la ha golpeado a la señorita, le ha hecho bajar el pantalón en la oficina donde ella se encontraba”, narró la funcionaria.

Mariscal despareció desde el sábado 18 de enero. Después, hace menos de una semana, se aprehendió a su exnovia y su actual pareja, Grover Beimar Carranza, quien se encuentra con medidas sustitutas a la detención.

Al respecto, Sandóval manifestó que “la Policía debe investigar para esclarecer el caso de Osvaldo (pero) no pude vulnerar derechos (de Araoz), porque hay principios que dicen que la persona es inocente mientras no se demuestre lo contrario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...