@ANBOLIVIA: ECHAN A DOS JUECES POR ESCÁNDALO DE BORRACHERA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de febrero de 2014

ECHAN A DOS JUECES POR ESCÁNDALO DE BORRACHERA

Se los sorprendió el jueves de Compadres

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Consejo de la Magistratura (CM) destituyó a dos de los tres jueces del distrito de Potosí, que fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas en oficinas del Órgano Judicial el jueves de Compadres.


“La Sala Plena ha decido desvincular a estos jueces porque no podemos tolerar este tipo de funcionarios. Nosotros  queremos el trabajo comprometido responsable. Los jueces, los vocales, los magistrados somos el ejemplo de las sociedad”, señaló la presidenta del CM, Cristina Mamani.

Además, los destituidos son sometidos a un proceso disciplinario  por el acto en que incurrieron. Mamani agregó, “Estamos demostrando que el CM está trabajando, está controlando a sus funcionarios”.

Los jueces que fueron sorprendidos son Carlos Argandoña, Miguel Velásquez y David Castro. Ellos estaban acompañados de secretarios, actuarios y un auxiliar.

Autoridades jurisdiccionales  y Transparencia de Potosí recibieron una denuncia sobre el consumo de bebidas en las oficinas públicas y procedieron a una inspección donde encontraron las botellas.


Imágenes de la inspección donde se encuentran a los jueces (Cadena A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...