@ANBOLIVIA: SALUD INAUGURÓ CLÍNICA REGIONAL DE LA CAJA DE SALUD DE CAMINOS POR SU XLI ANIVERSARIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 1 de marzo de 2014

SALUD INAUGURÓ CLÍNICA REGIONAL DE LA CAJA DE SALUD DE CAMINOS POR SU XLI ANIVERSARIO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Autoridades del Ministerio de Salud inauguraron en los predios alquilados del Hospital Metodista, en La Paz, la Clínica Regional de la Caja de Salud de Caminos en homenaje a su XLI aniversario.


    Ever Villena en representación del ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, expresó el apoyo incondicional de esa cartera de Estado a la Caja de Caminos para el buen funcionamiento y el servicio con calidad y calidez a sus 30.176 afiliados en la sede de Gobierno.

    Según un boletín de prensa del Ministerio de Salud, la nueva clínica amplia el servicio de la Caja del sector en medicina general y especialidades médicas, cirugía general, especialidades quirúrgicas, hospitalización, pediatría, ginecología y obstetricia, laboratorio clínico, imagenología y la sala de parto.

    Además, incorpora nuevos equipos: una mesa quirúrgica, una lámpara cialítica y equipos para terapia intensiva modernos, con una inversión total de Bs 1,2 millones.

    Asimismo se entregó un proyecto de Manual de Organización y Funciones y el Plan Estratégico Institucional (PEI) para la Caja de Caminos. La Caja de Salud de Caminos cuenta con 56.266 afiliados a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...