@ANBOLIVIA: EL MAS DESAFÍA A COSTAS Y JUAN EN SUS PROPIAS REGIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de febrero de 2014

EL MAS DESAFÍA A COSTAS Y JUAN EN SUS PROPIAS REGIONES

Del Granado dice que no piensa en elecciones
Concepción Ortiz, vicepresidenta del MAS. Foto: La Razón.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La vicepresidenta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Concepción Ortiz, garantizó que el partido de Gobierno ganará las elecciones nacionales en el departamento de Santa Cruz y La Paz, que son los regiones de origen de Rubén Costas y Juan Del Granado.


“Estamos garantizando que vamos a ganar porque no nos preocupa la unidad de la derecha que se está uniendo de los do traidores, de los que han vendido nuestros recursos naturales. (…) Yo estoy segura que vamos a ganar en el departamento de Santa Cruz y en La Paz también”, dijo.

El actual Gobernador de Santa Cruz y el dos veces Alcalde de la ciudad de La Paz se reunieron este jueves en la sede de Gobierno con el objetivo de perfilar una acción política conjunta con miras a las elecciones generales que se deben realizar este año.

Costas afirmó que en la reunión se tocó el tema de candidaturas, pero ambas organizaciones plasmaron en una declaración conjunta su intención de avanzar en un acuerdo.

Cuando se les consultó a los líderes opositores sobre las declaraciones de Ortiz, Del Granado respondió, “tenemos el desafío hoy día de ganar, pero de ganar la confianza de la gente otra vez. (…) No estamos pensando en las elecciones estamos pensado en la necesidad de un reencuentro y queremos dar una señal vigorosa de que se puede hacer política de un manera distinta. Llegaran los momentos para que veamos si hay posibilidades de una acción política conjunta o no las hay”.

La debilidad del MAS


La dirigente del MAS admitió que la debilidad del MAS está en Beni, no obstante, destacó la votación que consiguió Jessica Jordan en los comicios departamentales y aseguró que “con un poco más de esfuerzo” conseguirán la victoria en este departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...