@ANBOLIVIA: ABC: FLUJO VEHICULAR HACIA ORURO AUMENTARÁ HASTA 40% POR ENTRADA DE CARNAVAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de febrero de 2014

ABC: FLUJO VEHICULAR HACIA ORURO AUMENTARÁ HASTA 40% POR ENTRADA DE CARNAVAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El técnico en Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Carlos Altamirano, informó el viernes que debido a la Entrada del Carnaval de Oruro, se prevé que el flujo de vehículos hacia ese departamento se incremente en hasta 40%, durante el 1, 2 y 3 de marzo próximos.


    En ese contexto, el especialista recomendó a los choferes transitar con precaución cuando se dirijan a la ciudad de Oruro, especialmente desde la ciudad de La Paz, porque es el tramo con mayor flujo vehicular durante las fiestas de Carnaval.

    'En general llega a aumentar entre 30 y 40% el flujo vehicular hacia Oruro. Recomendar a toda la población que estos días tengan mucha precaución en cuanto a la circulación, principalmente a lo que se refiere las ciudades de La Paz y Oruro', indicó en una rueda de prensa.

    Altamirano recordó que la velocidad máxima permitida entre las ciudades de La Paz y Oruro es de 80 kilómetros por hora, aunque aclaró que en algunos tramos se reduce a 60 kilómetros por hora.

    'Las instrucciones ya se han dado y se han incrementado las señales verticales', agregó.

    Por otro lado, el funcionario de la ABC precisó que debido a las inundaciones en algunos sectores del país, continúan cerrados los tramos carreteros Tijamuchi-Puerto Varador; San Ignacio-San Borja y Santa Rosa-Australia, todos en el departamento de Beni.

    Entretanto, manifestó que en Santa Cruz se cortaron las vías San Javier-San Pedro; Antofagasta-La Enconada y el sector del Yeso, por la crecida del río Grande.

    Además, dijo que en Pando está inhabilitado el tramo de Peña María, mientras que en Tarija el sector con problemas es Angosto de Villamontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...