@ANBOLIVIA: ATENTADO DEJA 27 MUERTOS Y 109 HERIDOS EN CHINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 1 de marzo de 2014

ATENTADO DEJA 27 MUERTOS Y 109 HERIDOS EN CHINA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Al menos 27 muertos y 109 heridos es el resultado de un atentado perpetrado por un grupo de hombres armados con cuchillos que perseguía a matar a los pasajeros de una estación de tren en la provincia suroccidental china de Yunnan, informa RT.


Las autoridades informan que algunos de los agresores, que atacaron a las personas en la estación de ferrocarril de Kunming, fueron liquidados por la Policía local, según la agencia estatal Xinhua.

Las víctimas han sido trasladadas a hospitales locales. Mientras los agentes del orden investigan las causas que llevaron al grupo de terroristas a cometer semejante delito.

Varios medios locales afirman que los hombres vestían uniformes negros cuando asaltaron la estación de tren, y que los disparos se escucharon después de que llegara la Policía.

Las imágenes del atentado que circulan en las redes sociales muestras cuerpos completamente manchados de sangre. Uno de los usuarios de Weibo, el mayor microblog chino, dijo que vio a un grupo de hombres de negro persiguiendo a la gente con dos cuchillos largos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...