@ANBOLIVIA: MSM Y DEMÓCRATAS PERFILAN UNA ACCIÓN POLÍTICA CONJUNTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de febrero de 2014

MSM Y DEMÓCRATAS PERFILAN UNA ACCIÓN POLÍTICA CONJUNTA

Costas dice que no hablaron de candidaturas
Conferencia de prensa compartida entre el MSM y el MDS. Foto: Erbol. 
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los candidatos presidenciales del Movimiento Sin Miedo (MSM) y el Movimiento Demócrata Social (MDS), Juan del Granado y Rubén Costas, respectivamente,  se reunieron hoy en La Paz para abordar el tema de la situación política del país y perfilar una acción conjunta, sin embargo, el Gobernador cruceño aseguró que no hablaron de candidaturas. Pero, ambos políticos coincidieron en señalar que pueden ganarle al candidato del MAS, Evo Morales, en las elecciones de octubre próximo.

 
“No hemos hablado en ningún momento de candidaturas, no hemos hablado de pegas, hemos hablado de Bolivia”, dijo el candidato del MDS.

“No hemos venido a cerrar ningún acuerdo, hemos venido a abrir caminos. (…) Imagínense que hoy día Rubén y Juan se repartan la Cámara de Diputados, que hagan (elecciones) primarias o secundarias, cuando los partidos a los que representamos han tenido una acumulación, una construcción colectiva y tiene normas para elegir nuestros liderazgos”, agregó el exalcalde de La Paz.

El jefe de los “Sin Miedo” indicó, sin embargo, ambas organizaciones políticas se concentrarán en las próximas semanas y meses en la posibilidad de “una acción política conjunta”.

La declaración conjunta que emitieron ambos partidos, como producto de la reunión, concluye que tanto el MSM como los Demócratas se proponen “continuar un acercamiento democrático que compulse la complementación de sus visiones, propuestas, programas y liderazgos para ver posibilidades de acción política el corto plazo”.
 
Samuel

Costas se refirió al articulador del Frente Amplio, Samuel Doria Medina y afirmó tener respeto por las elecciones primarias que el líder de Unidad Nacional pretende emprender para elegir al candidato de su fórmula política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...