@ANBOLIVIA: EN COCHABAMBA EVALÚAN AL MENOS 40 PROYECTOS PARA BUSCAR FINANCIAMIENTO DEL PROGRAMA 'MI RIEGO I'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de febrero de 2014

EN COCHABAMBA EVALÚAN AL MENOS 40 PROYECTOS PARA BUSCAR FINANCIAMIENTO DEL PROGRAMA 'MI RIEGO I'

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Al menos 40 proyectos comenzaron a ser revisados en Cochabamba para postularlos y optar por el financiamiento del programa ?Mi riego I?, informó el presidente de la Federación de Regantes de Cochabamba (Fedecor), Carlos Camacho.


    'La Dirección de Riego ha presentado al menos diez proyectos, que tienen todavía algunas observaciones, y el Servicio Departamental de Riego también tiene como unos 30 proyectos, pero de esos uno o dos están bien y en los demás amerita realizar ajustes', explicó a los  periodistas.

    Según Camacho, la pasada semana se presentaron los documentos iniciales, como parte de la preparación de propuestas regionales que incluyen la posibilidad de construcción de presas en los valles Alto, Bajo y el Conosur.

    El dirigente dijo que se trata de acelerar el proceso de perfeccionamiento de varias de las iniciativas presentadas, porque se pretende que el departamento de Cochabamba sea el primero en presentar proyectos 'bien elaborados' al presidente Evo Morales.

    Dijo que el objetivo principal es que los documentos y los ajustes estén concluidos hasta julio del presente año, porque la región está considerada como 'la cuna de los regantes del país'.

    En esa línea anunció que se convocará para el 14 de marzo a un taller técnico para reunir a los técnicos de las instituciones vinculadas con el tema de riego.

    'Vamos a buscar intercambiar criterios tomando en cuenta que estos proyectos mucho más grandes pues requieren también estudios mucho más profundos', complementó.

     El evento deberá servir ?acotó- para plantear estrategias de inversión tomando en cuenta que varios municipios no tienen fondos de pre inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...