@ANBOLIVIA: MORALES EXPRESA 'PROFUNDO PESAR' POR DECESO DE VICEMINISTRO DE MINERÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de febrero de 2014

MORALES EXPRESA 'PROFUNDO PESAR' POR DECESO DE VICEMINISTRO DE MINERÍA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales expresó su 'profundo pesar' por el repentino fallecimiento del viceministro de Desarrollo Productivo Minero, Germán Elías Alba, este viernes en una policlínica de La Paz a causa de una complicación renal post quirúrgica, representó la ministra de Comunicación, Amanda Dávila.


    El presidente Morales 'ha expresado su profundo pesar por el fallecimiento del Viceministro', afirmó Dávila en declaraciones a la ABI, a nombre del mandatario que se desplegaba por el nordeste amazónico boliviano inundado por las lluvias más copiosas en medio siglo.

    El gobernante presentó asimismo su condolencia y solidaridad a la familia del malogrado Viceministro de Minería, recalcó la ministra Dávila.

   Alba pereció un año y 3 meses después de suceder en el cargo a Fredy Beltrán, que murió el 15 de noviembre de 2012 a causa una dolencia pulmonar.

    Elías Alba 'no pudo recuperarse de una intervención quirúrgica' a que fue sometido a principios de semana, precisó una fuente del Ministerio de Minería.

    El cargo de mayor jerarquía en el Viceministerio de Desarrollo Productivo Minero volvió a quedar repentinamente acéfalo después de 15 meses, cuando lo ejercía Beltrán.

    El Viceministro perdió la vida el mismo día que tres dirigentes mineros, entre ellos el ex líder de la Central Obrera Boliviana, Pedro Montes, sufrieron un accidente de carreteras en el tramo que vincula la ciudad de Oruro y el distrito minero de Huanuni, oeste andino de Bolivia.

    El accidente de vías dejó dos muertos y a Montes con heridas de consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...