@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA MEJORA LAS JARDINERAS DE LA VÍA 6 DE MARZO PARA EL DESFILE CÍVICO MILITAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 1 de marzo de 2014

LA ALCALDÍA MEJORA LAS JARDINERAS DE LA VÍA 6 DE MARZO PARA EL DESFILE CÍVICO MILITAR


La ciudad recuerda 29 años de vida

La jardinera de la avenida 6 de Marzo de El Alto (ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Mä qhawqha urunakaki jalt´ki ukhakipuniwa alcaldía irnaqirinakaxa taqi kunanakax askichasipki ukhamata amt´añatakixa pä tunka llätunkani maraka utt´asitapata aka markaxa.

Una cuadrilla de trabajadores y trabajadoras del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) realiza el mejoramiento de las jardineras y pinta señalizaciones horizontales en la avenida 6 de Marzo con el objetivo de tenerlo listo para este jueves 6 de marzo cuando la ciudad de El Alto cumplirá sus 29 años de vida.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) se desplazó al lugar y observó a los trabajadores de la municipalidad realizar el pintado de una franja amarilla en la pared de la jardinera, la segmentación de los carriles y la instalación de focos de colores para adornar las noches de El Alto.

Por la parte posterior otro grupo de trabajadoras realizaba el pintado de las rejas de las jardineras de color verde. En ambos lugares se contaba con señalizaciones de precaución para evitar cualquier atropello.

Está es la primera vez que la municipalidad se dedica a mejorar las jardineras centrales en el tramo desde la calle 7 al sector de Cruce a Viacha.

El miércoles a partir de las 19.00 horas la municipalidad organiza la primera ‘Serenata con Altura’ con el objetivo de recibir a la media noche los 29 años de la ciudad de El Alto.

El escenario se armará en la intersección de la calle 8 y la avenida 6 de Marzo.

El evento contará con la presencia de grupos musicales de renombre nacional, además de la música peruana.

El día 6 de Marzo se realizará el desfile cívico militar a partir de la intersección del cruce a Achocalla, seguirá la vía 6 de Marzo y concluirá a la altura de la institución Depósitos Aduaneros Bolivianos (DAB).

Para evitar el congestionamiento vehicular, las movilidades del servicio público, el particular y el pesado se desviarán desde el Puente Bolivia y seguirán por la avenida Cívica para llegar al centro de la Ceja El Alto y La Paz.

El Alto, 01 marzo de 2014 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...