@ANBOLIVIA: CAÍDA DE UNA PASARELA DEJA UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS EN CARNAVAL DE ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 1 de marzo de 2014

CAÍDA DE UNA PASARELA DEJA UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS EN CARNAVAL DE ORURO


ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Al menos un fallecido y siete personas resultaron heridas en el desplome de una pasarela en la avenida 6 de Agosto, Oruro, en pleno desarrollo de la entrada del Carnaval de Oruro.


El subcomandante de la Policía de Oruro, coronel René Rojas, en comunicación con la Red UNO, confirmó de “una persona fallecida” y varios heridos a causa de la caída de la pasarela.

De acuerdo con los reportes, algunos integrantes de la banda de músicos de Poopó de Oruro resultaron heridos, quienes acompañaban a la fraternidad Diablada Ferrari Ghezzi.

ATB mostró algunas imágenes de personas abandonando el lugar entre lágrimas por la tragedia; mientras, otros protestaron y demandan seguridad para los bailarines y espectadores.

La peregrinación cultural y religiosa quedó suspendida temporalmente en el lugar del hecho, pero en la avenida Cívica continúan avanzando los devotos bailando.

1 comentario:

  1. yo pienso q de una vez por todas deberian dejar descansar en paz a los fallecidos todos sabemos q no esta bien lo q paso pero ya basta hablando esas personas jamas volveran............. DEJENLOS DESCANSAR EN PAZ YA BASTA DE COMENTARIOS RESPETEN EL DOLOR DE LOS DEMAS..

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...