@ANBOLIVIA: DESATAN OPERACIÓN CHACHAPUMA EN CARNAVAL DE SUCRE CON 700 EFECTIVOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de febrero de 2014

DESATAN OPERACIÓN CHACHAPUMA EN CARNAVAL DE SUCRE CON 700 EFECTIVOS

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El subcomandante departamental de la Policía de Chuquisaca, Wálter Valda, informó el viernes que en coordinación con instituciones de la ciudad de Sucre, se resolvió poner en acción el plan Chachapuma-Carnaval 2014 con 700 efectivos.


    'En los días de carnaval, un equipo que está conformado Espectáculos Públicos y la Intendencia del gobierno municipal, realizará controles estrictos en las celebración de los carnavales', señaló en declaraciones a los periodistas.

    La autoridad explicó que en este plan están involucradas todas las instituciones que conforman el Consejo Departamental de Seguridad Ciudadana, que determinaron realizar tareas de prevención durante las fiestas de carnaval.

    'Estamos organizados para evitar cualquier incidente que se pueda protagonizar a partir del 27 de febrero, de acuerdo a la Ordenanza Municipal, la policía estará realizando las actividades de control y seguridad', aseguró.

    Valda sostuvo que el plan de prevención fue elaborado por el Gobierno Municipal de Sucre, organizadora institución que está cargo de llevar adelante del Carnaval Grande 2014, que comenzó este jueves con el costumbrista festejo a las comadres.

    En esa línea, dijo que un total de 700  efectivos policiales  resguardarán la seguridad ciudadana durante estas fiestas, no solamente en esta capital sino también en las provincias de Chuquisaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...