@ANBOLIVIA: MASISTA AL TCP: ‘CARNAVAL NO ES PARA QUE SE APROVECHEN’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de febrero de 2014

MASISTA AL TCP: ‘CARNAVAL NO ES PARA QUE SE APROVECHEN’

Cejas señala que hay intereses de grupo
Diputado Juan Carlos Cejas. Foto: Los Tiempos.
SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la comisión de Justicia Plural de la Cámara de Diputados, Juan Carlos Cejas, manifestó, en relación a la crisis que vive el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), que “si bien estamos en Carnaval, no es para que aprovechen de mala manera estos señores que han sido elegidos por el pueblo”.

El pleno del TCP decidió ayer aceptar la renuncia de Ruddy Flores a la Presidencia y nombró a Efren Choque como el nuevo titular del Tribunal. No obstante, minutos antes el renunciante retiró su dimisión y después aseguró que la nueva elección es ilegal.

Al respecto, Cejas dijo, “estamos viendo, toda la población boliviana, intereses personales y de grupo. No es interés mayor de servir al pueblo boliviano y recomendamos pues que puedan trabajar por toda Bolivia”.

La legisladora de oposición, Alejandra Prado, agregó que Flores “debería irse a su casa si fuera poco digno” y pidió respetar al nuevo Presidente del TCP. “El expresidente nos muestra un legado que ha dejado Carlos Mesa: renuncio pero no”, dijo al representante de Convergencia Nacional.

Que se preocupe el Ministerio de Justicia

El senador disidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Eduardo Maldonado, pidió al Ministerio de Justicia que “justifique su presencia en la estructura estatal” y se preocupe por proponer escenarios de “debate reflexivo”.

“(El Ministerio) debería estar preocupado di estas señales escandalosas vienen de las principales instancia de la justicia boliviana eso ya nos da cuenta de cómo pueden estar el conjunto de la estructura judicial del país”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...