@ANBOLIVIA: UN JOVEN MUERE TRAS ALTERCADO CON TAXISTA EN POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de febrero de 2014

UN JOVEN MUERE TRAS ALTERCADO CON TAXISTA EN POTOSÍ

Sucedió en la noche de Comadres
TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un joven de 25 años murió anoche producto de un altercado en el cual un taxista le lanzó una piedra que le pegó en la cabeza, causándole la muerte instantánea. El ahora fallecido volvía a su domicilio luego de consumir bebidas alcohólicas, informó el subcomandante de la Policía departamental, coronel Víctor Hinojosa.


Según el reporte de la red Aclo de Erbol, la víctima junto a sus amigos consumían las bebidas espirituosas en una plaza durante la noche de Comadres, luego fueron retirados de la misma por efectivos de la Policía de Acción Conjunta (PAC).

Tomaron un taxi para llegar a sus domicilios, pero cuando llegó el momento de pagar por el servicio se produjo enfrentamiento que cegó la vida del joven.  
 
“Aproximadamente a las 03,00 de la mañana, personal de radiopatrulla juntamente con bomberos hizo el levantamiento de una persona de nombre Marcelino Quispe Flores de 25 años de edad”, detalló Hinojosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...