@ANBOLIVIA: YPFB REFUERZA ENVÍO DE GLP A COBIJA POR PERÚ Y BRASIL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de febrero de 2014

YPFB REFUERZA ENVÍO DE GLP A COBIJA POR PERÚ Y BRASIL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) informó el viernes que reforzó la logística de envío de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a Pando, despachando ese combustible desde La Paz,  vía Perú y Brasil, porque son las únicas rutas alternas para abastecer a ese departamento, afectado por las inundaciones.


    En un boletín institucional, YPFB explicó que las constantes lluvias provocaron la intransitabilidad de camiones cisternas hacia Cobija, por lo que su logística de distribución fue afectada.

    En ese sentido, YPFB ratificó que realiza todos los esfuerzos para abastecer de diesel, gasolina y GLP a la ciudad de Cobija y otras zonas aledañas, que también se encuentran inaccesibles por las inundaciones.

    Asimismo, para atender las necesidades de los pobladores, YPFB habilitó la Planta Engarrafadora de la Ciudad de Cobija, que procesa 1.800 garrafas diarias en tres turnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...