@ANBOLIVIA: DEFENSA CIVIL RECIBE EN BENI 65 TONELADAS DE AGUA Y ALIMENTOS PARA DAMNIFICADOS POR LLUVIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 1 de marzo de 2014

DEFENSA CIVIL RECIBE EN BENI 65 TONELADAS DE AGUA Y ALIMENTOS PARA DAMNIFICADOS POR LLUVIAS


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- Un total  de 65 toneladas, entre agua potable y alimentos recibió el sábado la Dirección de Defensa Civil en el departamento amazónico de Beni, para las familias damnificadas por las lluvias e inundaciones en esa región.


    La directora departamental de la Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas (Ademaf), Susana Rivero, dijo que 'en suma hacen  50 toneladas de agua y 15 toneladas de alimentos, han venido donativos de los funcionarios y personas voluntarias, del Ministerio de Defensa, del Ministerio de Salud, de Ademaf Santa Cruz y de la empresaria Natalia Rivero'.

    Indicó que la ayuda también fue recolectada en el Colegio Militar de Irpavi en la ciudad de La Paz.

    Por su parte, el  responsable de Defensa Civil en Beni, Jorge Peñaloza, se comprometió a hacer llegar la donación a las miles de familias damnificadas por la inundación en las diferentes provincias del departamento.

    'Estén seguros que cualquiera de ustedes, en cualquier momento, pueden venir a estas instalaciones para verificar que todo lo que ingresa a los almacenes de la misma manera sale para los damnificados', afirmó.

    El acto de entrega se desarrolló en el Batallón de Infantería de Marina (BIM II) Tocopilla dependiente del Segundo Distrito Naval 'Mamoré'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...