TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- Un total de 65 toneladas, entre agua potable y alimentos recibió el sábado la Dirección de Defensa Civil en el departamento amazónico de Beni, para las familias damnificadas por las lluvias e inundaciones en esa región.
La directora departamental de la Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas (Ademaf), Susana Rivero, dijo que 'en suma hacen 50 toneladas de agua y 15 toneladas de alimentos, han venido donativos de los funcionarios y personas voluntarias, del Ministerio de Defensa, del Ministerio de Salud, de Ademaf Santa Cruz y de la empresaria Natalia Rivero'.
Indicó que la ayuda también fue recolectada en el Colegio Militar de Irpavi en la ciudad de La Paz.
Por su parte, el responsable de Defensa Civil en Beni, Jorge Peñaloza, se comprometió a hacer llegar la donación a las miles de familias damnificadas por la inundación en las diferentes provincias del departamento.
'Estén seguros que cualquiera de ustedes, en cualquier momento, pueden venir a estas instalaciones para verificar que todo lo que ingresa a los almacenes de la misma manera sale para los damnificados', afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital