@ANBOLIVIA: MSM Y MDS ANALIZAN RÉPLICA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 1 de marzo de 2014

MSM Y MDS ANALIZAN RÉPLICA CONTRA EL NARCOTRÁFICO


Mostraron preocupación sobre los derechos
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Rubén Costas, del Movimiento Demócrata Social (MDS); y Juan del Granado, del Movimiento Sin Miedo (MSM), coincidieron en el respeto a los derechos constitucionales, la lucha contra la corrupción y el narcotráfico, en el encuentro efectuado en la ciudad de La Paz.


El recorte progresivo de los derechos constitucionales, la tremenda corrupción en el Gobierno, el narcotráfico y la mafia, además de la lucha por las libertades y el avance por el pacto fiscal fueron analizados, señala el documento.

“Los líderes democráticos tenemos la obligación de reunirnos y de buscar soluciones a estos problemas (señalados)”, manifestó Costas, también Gobernador de Santa Cruz.

El candidato presidencial argumentó que algunas personas quedaron heridas por el encuentro en La Paz y prevé que aprovecharán el carnaval para pintar en las paredes “Rubén traidor”.

“Lo único que está en juego son los principios democráticos del país, la unidad de Bolivia, la prosperidad, la libertad y el futuro de nuestros hijos”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...