@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE AFIRMA QUE SANTA CRUZ TIENE LA CAPACIDAD DE ORGANIZAR LA MEJOR CUMBRE DEL G-77

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 16 de enero de 2014

VICEPRESIDENTE AFIRMA QUE SANTA CRUZ TIENE LA CAPACIDAD DE ORGANIZAR LA MEJOR CUMBRE DEL G-77


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera afirmó la noche del jueves, después de evaluar con los empresarios las condiciones de logística e infraestructura hotelera que hay en Santa Cruz, que esa ciudad tiene la capacidad de organizar la mejor Cumbre del G-77 más China de todas las que se han realizado hasta el día de hoy.

    Entre el 14 y 15 de junio próximo, la ciudad de Santa Cruz recibirá a las delegaciones de 130 países que celebrarán los 50 años de ese bloque creado en junio de 1964 en las Naciones Unidas.

    Esos dos días 'Bolivia va a ser la capital del mundo' y Santa Cruz 'tiene la capacidad para hacer un encuentro de calidad, un gran aniversario del G-77, de primer nivel', dijo García Linera después de recibir reportes de los hoteleros y empresarios privados que, anticipó, coadyuvvarán a cumplir ese objetivo.

    'Estoy seguro que las delegaciones que van a venir a Santa Cruz van a quedar sorprendidas por nuestra capacidad logística, por nuestra infraestructura, por nuestra recepción y por el cariño que siempre les brindamos a las delegaciones internacionales', complementó.

    En una conferencia de prensa, el Vicepresidente señaló que hay un conjunto de detalles en los que tienen que trabajar las autoridades nacionales y regionales, junto con los empresarios, la Policía, las Fuerzas Armadas y otras instituciones.

    Aclaró que aún no se definió la sede de las reuniones del G-77, que podrían llevarse a cado en el Hotel Los Tajibos o las instalaciones de la Expocruz.

    Sin embargo, anunció la conformación de un grupo operativo de ministros que ejecutarán de inmediato las tareas que sean necesarias para que la ciudad de Santa Cruz muestre al mundo la mejor cara de Bolivia, que este año ocupa la Presidencia del G-77 más China.

    Queremos mostrar que hoy 'somos un país pujante, un país trabajador, un país que crece, un país en desarrollo, un país que supera sus limitaciones y un país que ya tiene la capacidad de llevar adelante grandes encuentros de carácter internacional', concluyó García Linera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...