@ANBOLIVIA: FEJUVE ASEGURA QUE ESTÁ 'ORGANIZADA' ANTE EL 'BLOQUEO DE LAS MIL ESQUINAS' DE LOS CHOFERES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de enero de 2014

FEJUVE ASEGURA QUE ESTÁ 'ORGANIZADA' ANTE EL 'BLOQUEO DE LAS MIL ESQUINAS' DE LOS CHOFERES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de una fracción de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz, Arturo Quispe, aseguró el viernes que esa organización está 'organizada' ante el 'bloqueo de las mil esquinas' que los choferes anunciaron para el lunes 20 de enero.

    'En cada macrodistrito se están organizando las distintas juntas vecinales, entonces ya han iniciado sus ampliados, ya  hicieron sus previsiones necesarias si es que sufrieran la agresión de querer paralizar la ciudad de La Paz las juntas vecinales en lugares estratégicos, ya conocemos como sector territorial, se ha instruido repeler esta agresión', dijo a los periodistas.

    Los transportistas cuestionan el costo de los buses Pumakatari (180.000 dólares cada unidad) que adquirió el Gobierno Municipal y observan su funcionalidad en una ciudad cuya topografía es accidentada y tiene calles angostas, entre otros aspectos.

    Quispe aseguró que si es una marcha pacífica la que realizarán los choferes no habrá problemas 'pero si quieren agredir y hacer el bloqueo de las mil esquinas, (...) van a tener problemas'.

    Precisó que la mayor preocupación de esa organización es que de una vez entren en funcionamiento los buses, para lo que es menester que se socialicen las rutas y las tarifas.

    Finalmente pidió al ministro de Gobierno, Carlos Romero, que instruya a la Policía Nacional a que garantice la libre circulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...