@ANBOLIVIA: ALLANAN OFICINA DE FISCAL PEÑALOZA Y SECUESTRAN 3 COMPUTADORAS, UNA LAPTOP Y VARIOS DOCUMENTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de enero de 2014

ALLANAN OFICINA DE FISCAL PEÑALOZA Y SECUESTRAN 3 COMPUTADORAS, UNA LAPTOP Y VARIOS DOCUMENTOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La fiscalía allanó el viernes la oficina del fiscal de materia, Juan Javier Peñaloza, que fue aprehendido el jueves por extorsionar a una litigante, informó la fiscal anticorrupción Magali González.

    'Se está recolectando elementos de convicción de la oficina del doctor (Juan Javier Peñaloza) se está secuestrando alguna documentación, especialmente los cpus y las computadoras, son indicios que se están recolectando', explicó a la ABI.

    Precisó que se secuestraron 3 computadoras, una laptop y varios documentos, que serán enviados al laboratorio de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

    Según datos oficiales, el 15 de enero el fiscal Peñaloza y a una abogada fueron aprehendidos, después que fueron sorprendidos infraganti, cuando intentaban extorsionar a una litigante a la que pidieron 3.000 dólares, para buscar una medida alternativa a su detención preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...