@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE LA PAZ ENTREGA CUATRO LANCHAS A LA ARMADA CON UNA INVERSIÓN DE BS 2 MILLONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de enero de 2014

GOBERNACIÓN DE LA PAZ ENTREGA CUATRO LANCHAS A LA ARMADA CON UNA INVERSIÓN DE BS 2 MILLONES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de La Paz, César Cocarico, entregó el viernes a la Armada Boliviana cuatro lanchas con una inversión de 2 millones de bolivianos, para coadyuvar en el trabajo de esa institución militar en la atención de emergencias y el control de la explotación de recursos naturales de la región.

    'Son cuatro lanchas y el objetivo es que podamos atender cualquier tipo de contingencias, inundaciones, así como imponer la presencia del Estado en los ríos de La Paz donde no tenemos presencia y evitar la constante fuga de nuestros recursos naturales del departamento', dijo en el acto de entrega.

    Cocarico explicó que los miembros de la Armada operarán las lanchas y la Gobernación suministrará el combustible, y pagará los viáticos del personal que se movilice.

    Acotó que como autoridad departamental nombrará funcionarios que junto con los miembros de la Armada controlarán los ríos para evitar el contrabando y la explotación irregular de recursos naturales, actividades que en la actualidad se explotan 'ilegalmente'.   

    Las lanchas transitarán el río Beni, en San Buenaventura; en el río Madre de Dios, el río Madidi; y finalmente el Sena por donde sale bastante madera y castaña.

    Finalmente indicó que se ultiman detalles para la adquisición de otras cuatro lanchas que tendrán similar costo que las que se entregaron.

    Recordó que la Armada Boliviana les facilitaba lanchas cuando existían algunos problemas como inundaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...