@ANBOLIVIA: OTRA VEZ ANUNCIAN LA LLEGADA DE GUNS N' ROSES A BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 18 de enero de 2014

OTRA VEZ ANUNCIAN LA LLEGADA DE GUNS N' ROSES A BOLIVIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La banda estadounidense Guns n' Roses ofrecerá un concierto en la ciudad de La Paz el próximo 12 de abril, informaron fuentes consultadas por el diario cruceño El Deber.


“EL DEBER conoció de primera mano que la banda liderada tocará en la sede de Gobierno con su actual formación: Axl Rose (fundador), los guitarristas Ron Thal, DJ Ashba y Richard Fortus, el bajista Tommy Stinson, el baterista Frank Ferrer, y los tecladistas D. Reed y Chris Pitman”, asegura la publicación.

La empresa Esuesa sería la encargada de traer al país a los Guns n' Roses y la información supuestamente será confirmada en un rueda de prensa el próximo lunes.

Esuesa también anunció la realización del concierto del grupo liderado por Axl Rose  para el 12 de octubre de 2011; luego informó mediante un comunicado que se cancelaba el show.

Hace seis días, el grupo informó en su página web una gira para marzo y abril de este año pero sólo por México, Brasil, Argentina y Paraguay.

Se conoce oficialmente que el tour comienza con su presentación el 16 de marzo en el Festival Hell and Heaven Metal, en la capital mexicana. Luego dará un periplo a finales de marzo e inicios de abril por diversas ciudades de Brasil: Río de Janeiro, Belo Horizonte, Brasilia, San Pablo, Curitiba, Florianópolis y Porto Alegre.

El sitio www.telam.com.ar aseguró que la banda actuará en Argentina el domingo el 6 de abril y concluirá al día siguiente en Paraguay, en el Jockey Club de Asunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...