@ANBOLIVIA: ENVÍAN A LA CÁRCEL A EX GERENTE DEL SERVICIO DE IMPUESTOS EN CHUQUISACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de enero de 2014

ENVÍAN A LA CÁRCEL A EX GERENTE DEL SERVICIO DE IMPUESTOS EN CHUQUISACA

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El juez cautelar Segundo de Instrucción en lo Penal de Sucre, Oswaldo Rivera, informó el viernes que la ex gerente distrital del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) Chuquisaca, María Iris Gutiérrez, fue enviada al centro penitenciario San Roque, acusada por los delitos de uso indebido de influencias, concusiones y uso indebido de bienes del Estado.

    'Ante una petición hecha por el Ministerio Público sobre la presunta comisión de ilícitos que se habrían hecho por una funcionaria de Servicio de Impuestos Nacionales del distrito de Chuquisaca, se ha dispuesto la aplicación de la medida de detención preventiva a efectos de asegurar la presencia de la misma en la investigación que va desarrollando el Ministerio Público', señaló a los periodistas.

    La autoridad dijo que los abogados del Ministerio Público demostraron que la  ex autoridad habría realizado supuestos cobros irregulares a contribuyentes durante su gestión.

    En contrapartida, la imputada negó esa situación y descalificó la determinación del juez cautelar, quien no habría considerado las pruebas que presentó su abogado defensor.

    Dijo que apelará esa medida de detención preventiva en la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...