@ANBOLIVIA: HIJO DE NOSIGLIA DICE QUE SU PAPÁ NO SUFRIÓ UN SABOTAJE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de enero de 2014

HIJO DE NOSIGLIA DICE QUE SU PAPÁ NO SUFRIÓ UN SABOTAJE

Fue de manera intencionada, dice Torres
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Gonzalo Pallares, asambleísta departamental de Chuquisaca, demandó a los organizadores del Dakar sancionar a los responsables del accidente del competidor boliviano Walter Nosiglia y el alcalde  de Sucre, Moisés Torres, sospecha que el incidente fue provocado de manera intencionada, reportó la radio Aclo de la Red Erbol.


“Queremos expresar nuestro profundo lamento por lo sucedido, (este caso) significa que en el deporte también existen acciones que inviabilizan cuando un deportista está logrando los mejores lugares, Nosiglia ya estuvo entre los 10 mejores a nivel mundial y esto provocó que de manera malintencionada se lo haya chocado causando desperfectos en su maquinaria”, aseveró Torres.

Sin embargo, a través de twitter, el hijo del competidor aseguró que sólo se trató de un accidente y descartó un posible sabotaje.

Por su parte, Gonzalo Pallares, asambleísta departamental de Chuquisaca, pidió a los organizadores del Dakar 2014 investigar de forma minuciosa el hecho y sancionar a responsables del incidente.

“Yo creo que se debería realizar una queja a la comisión organizadora, no puede ser que un competidor sea atropellado por un vehículo, por un auto que dice ser de auxilio, cuando se dice que es una competencia de mucha seguridad, aquí tiene que existir una sanción, la comisión que maneja la competencia debe investigar, no puede ser que se perjudique a un competidor que estaba haciendo una gran labor”, manifestó.

Nosiglia dejó esta mañana la competencia del Dakar 2014  luego que su cuadriciclo quedara inhabilitado después de que un vehículo de auxilio impactó con su motorizado. 

Pese al “accidente” y posterior alejamiento de Nosiglia de la competencia,  la Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca anunció que entregará una medalla o una plaqueta al boliviano y la Alcaldía también espera otorgarle un escudo de armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...