@ANBOLIVIA: FERREIRA LAMENTA QUE DORIA MEDINA 'DESMEREZCA' LA PRÓXIMA CUMBRE DEL G77 MÁS CHINA EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de enero de 2014

FERREIRA LAMENTA QUE DORIA MEDINA 'DESMEREZCA' LA PRÓXIMA CUMBRE DEL G77 MÁS CHINA EN BOLIVIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El embajador Adjunto ante Naciones Unidas para la Coordinación del G-77 más China, Reymi Ferreira, lamentó el viernes que el líder de la opositora Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, 'desmerezca' la realización de la cumbre del G77 más China en Bolivia al calificarla de 'electoralista'.

    'Lamentamos que se quiera desmerecer un extraordinario logro de la política exterior boliviana, el reconocimiento del liderazgo internacional del presidente (Evo Morales) creo que hay niveles, hay cosas que van más allá de una elección', manifestó en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, tras una reunión con el Jefe de Estado.

    Ferreira consideró que 'hay gente que no separa el interés electoral de la proyección, las necesidades y el interés nacional'.

    Destacó que los 'sectores más radicales' de Santa Cruz apoyan plenamente la realización de la cumbre del G77 más China y aseguró que las declaraciones de Doria Medina 'en lugar de ayudar a su campaña le afectan'.

    En esa dirección, sostuvo que le sorprendió el 'extraordinario apoyo y recepción de todos los sectores' de Santa Cruz para ser sede de ese encuentro internacional.

    'Ayer el Vicepresidente (Álvaro García Linera) se reunió con los empresarios y el apoyo es absoluto, hay una enorme expectativa y Santa Cruz asume la responsabilidad, de representar a todo nuestro país', dijo.

    Afirmó que la cumbre del G77 más China 'unificó' a todos los sectores a pesar de ser un año electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...