@ANBOLIVIA: ENTRE JULIO Y SEPTIEMBRE LLEGARÁN DOS DE LOS SEIS HELICÓPTEROS 'SÚPER PUMA'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de enero de 2014

ENTRE JULIO Y SEPTIEMBRE LLEGARÁN DOS DE LOS SEIS HELICÓPTEROS 'SÚPER PUMA'

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante general de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), Víctor Hugo Meneses, anunció el viernes que entre julio y septiembre de esta gestión llegarán al país dos de los seis helicópteros 'Súper Puma' comprometidos por el Gobierno.

    Meneses aseguró que hasta 2016 se concretará la entrega de esas seis aeronaves fabricadas por la empresa 'Eurocopter' de Francia.

    'Tenemos la primera aeronave llegando entre el mes de julio y agosto, o agosto en esta gestión, la segunda aeronave en septiembre, y dos aeronaves en 2015 y las otras dos aeronaves en 20216 completando', precisó en conferencia de prensa.

    Asimismo dijo que los helicópteros 'Súper Puma' van a ser utilizados en la lucha contra el narcotráfico en el sector del Chapare, del departamento de Cochabamba.

    'Pero también puede cumplir diversas, otros tipos de operaciones como son la evacuación médica y rescate, es un reto importante establecer las condiciones de operación con estas aeronaves que se debe proporcionar', agregó.

    Además, manifestó que se va construirá en la ciudad de Cochabamba un hangar de mantenimiento.

    Por otro lado, indicó que la inversión para la adquisición de esos helicópteros alcanza a 230 millones de dólares.

    'Se ha firmado en el mes de diciembre (2013) para la compara de estos helicópteros, no tengo la suma exacta pero me parece que son algo más de 230 millones de dólares que cuesta la adquisición de estas seis aeronaves', complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...