@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE LA PAZ DISTINGUIRÁ LA PRÓXIMA SEMANA A NOSIGLIA POR SU PARTICIPACIÓN EN EL DAKAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de enero de 2014

GOBERNACIÓN DE LA PAZ DISTINGUIRÁ LA PRÓXIMA SEMANA A NOSIGLIA POR SU PARTICIPACIÓN EN EL DAKAR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Gobernación de La Paz distinguirá la próxima semana al corredor boliviano, Walter Nosiglia, por su participación en el Rally Dakar, quien llegará a la ciudad a las 15h00 de esta jornada, informó el viernes la primera autoridad departamental, César Cocarico.

    'Nosotros tenemos preparado nuestro reconocimiento como Gobernación para Walter, esto será la próxima semana, no quiero decirles el día porque quiero ponerme de acuerdo con él y ver qué día estará disponible de tiempo y ese día vamos a hacerle nuestro reconocimiento especial a nombre del departamento de La Paz', dijo a los periodistas.

    Precisó que entre los auspiciadores públicos y privados del Dakar, que este año pasó por territorio nacional, existe una 'disputa' por agasajar al corredor, quien tuvo que abandonar la competencia debido a un accidente que destrozó su cuadratrack.

    Cocarico aseguró que le tiene 'un gran cariño' a Wálter Nosiglia.

    'Él ha nacido en Sucre pero es más paceño, le conocemos todos y son años que representa al departamento de La Paz y por eso nuestro acompañamiento y nuestro reconocimiento a este gran corredor', argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...