@ANBOLIVIA: RIMBA CONFIRMA QUE YA SE REGISTRARON 3.000 ATLETAS PARA CARRERA PEDESTRE DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 16 de enero de 2014

RIMBA CONFIRMA QUE YA SE REGISTRARON 3.000 ATLETAS PARA CARRERA PEDESTRE DE LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Deportes, Miguel Ángel Rimba, confirmó el jueves que hasta el momento se registraron 3.000 atletas para participar en la carrera pedestre 'Presidente Evo', que se correrá el próximo 19 de enero en la ciudad de La Paz, en homenaje a la fundación del Estado Plurinacional de Bolivia.

    'Al momento tenemos el reporte de que son 3 mil inscritos quienes participarán en la carrera pedestre Presidente Evo, sin contar a los colegios ni universidades, por lo que esperamos que en los próximos días aumente ese número', dijo a la agencia ABI.

    Recordó que los interesados se pueden inscribir en el Comité de Deportes (CDD) del Estadio Hernando Siles, en el Viceministerio de Deportes, en el edificio de la Lotería Nacional y en la Alcaldía de la ciudad de El Alto.

    Rimba explicó que esa carrera partirá de la Plaza Murillo, seguirá por las calles Ingavi, Montes, Eguino, Illampu, Avenida 20 de Octubre, Calle Ecuador, Cancha Fígaro, Puentes Trillizos, Avenida de los Leones, Saavedra, Avenida Yungas, Ballivián y retornará a la Plaza Murillo.

    Recordó que el premio para el primer lugar será 2.000 dólares y para el décimo, alrededor de 1.100 dólares.

    El presidente Evo Morales, a través de una resolución del Ministerio de Salud y Deportes, creó en marzo de 2013 la primera carrera pedestre del Estado Plurinacional con el objetivo de incentivar la práctica deportiva en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...