@ANBOLIVIA: UNA MUJER MUERE EN UNA FOSA DE DESTILACIÓN DE MINERALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de enero de 2014

UNA MUJER MUERE EN UNA FOSA DE DESTILACIÓN DE MINERALES

Siglo XX, Norte de Potosí
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Nasaria Aguilar Calisaya (55), natural de Marcahui, fue encontrada muerta en una fosa de destilación de minerales perteneciente a la Corporación Minera de Bolivia (Comibol) en Siglo XX, norte del departamento de Potosí, informó el mayor Celín Salas, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).


“Según el reporte que se nos envío desde Llallagua, se procedió al levantamiento legal de un cadáver en el sector que se llama Siglo XX, estaba en una de las fosas de destilación de minerales, que pertenece a la Comibol, según el diagnóstico médico, murió por una asfixia mecánica por sumersión completa, vale decir que esta persona en alguna circunstancia se habría caído en esta fosa de destilación y al no haber recibido socorro se llegó a ahogar”, afirmó.

La radio Aclo de la Red ERBOL reportó que la División Homicidios de Llallagua ahora  investiga el hecho para confirmar o descartar si existió “una mano criminal” en la muerte de la mujer, porque no es del lugar y tampoco trabajaba en algún centro minero cercano.


“El domicilio de la señora es en la localidad de Viluyo y se investiga al momento la  (posible) participación de una tercera persona en esa muerte”, apuntó Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...