@ANBOLIVIA: ANUNCIAN COMPRA DE DRONES Y CONSTRUCCIÓN DE HELIPUERTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de enero de 2014

ANUNCIAN COMPRA DE DRONES Y CONSTRUCCIÓN DE HELIPUERTO

Imagen ilustrativa de archivo. Internet.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, anunció hoy que comprarán aviones no tripulados o drones para combatir la delincuencia y el narcotráfico en el país.

Según una nota de prensa de esta repartición gubernamental, Romero hizo  el anuncio durante la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas Final de la Gestión 2013 a la que asistieron 1.200 ciudadanos y representantes de los movimientos sociales, instituciones de la sociedad y dirigentes de organizaciones sociales.

Asimismo se proyecta la construcción de un helipuerto “de primera” junto a la multiplicación del servicio aéreo policial con cámaras de seguridad y la instalación de GPS en los medios de transporte público y privado.

La ejecución presupuestaria del 2013 fue de 93%, que significa 2.646.000,000 bolivianos invertidos en seguridad ciudadana, modernización de la Policía Boliviana, lucha antidrogas, mejoramiento de infraestructura carcelaria, innovación de sistemas de control migratorio y salarios y beneficios de policías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...