@ANBOLIVIA: EX CANCILLER: 10 TAREAS PROPUESTAS POR MORALES SERÁN PARTE CENTRAL DEL DEBATE EN CUMBRE DEL G77

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de enero de 2014

EX CANCILLER: 10 TAREAS PROPUESTAS POR MORALES SERÁN PARTE CENTRAL DEL DEBATE EN CUMBRE DEL G77

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ex canciller de Bolivia, Javier Murillo de la Rocha, dijo el viernes que las 10 tareas propuestas por el presidente Evo Morales serán parte central del debate en la Cumbre del G-77 más China, que se realizará el 14 y 15 de junio próximo en Santa Cruz.

    'Las 10 tareas que el Presidente propuso en el G-77 en Nueva York van a ser parte central del debate porque hay una nueva ideología que se está construyendo alrededor de la solidaridad de este grupo', afirmó en una entrevista con la Red Patria Nueva.

    El ex Canciller sostuvo que la Cumbre en Bolivia es una 'buena oportunidad' para mostrar los esfuerzos que hace el Gobierno para erradicar áreas excedentarias y combatir el narcotráfico.

    'Es un buen espacio de difusión de estos esfuerzos para evitar los estigmas que se han venido dando hacia la imagen del país en varios ámbitos externos', respaldó.

    A su juicio, la Cumbre del G77 más China 'se trata de un gran evento', por lo que consideró que se necesita un trabajo bastante prolijo para que se garantice el éxito.

    'Se están tomando medidas en Bolivia para seguir consolidando y profundizando el diálogo democrático, la discusión abierta de todas las ideas en el país, eso va a ser de gran beneficio para el prestigio, para la imagen del Gobierno y para nuestro país', complementó.

    El G77 más China está compuesto por 133 países de los continentes africano, asiático, Oceanía y América, de la región Latina y del Caribe, y es considerado una de las mayores organizaciones de países en desarrollo en las Naciones Unidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...