@ANBOLIVIA: QUINTANA: DONDE ESTE EL INTERNACIONAL RALLY DAKAR ESTARÁ BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de enero de 2014

QUINTANA: DONDE ESTE EL INTERNACIONAL RALLY DAKAR ESTARÁ BOLIVIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, afirmó la tarde del viernes que donde se realice el internacional Rally Dakar, Bolivia estará presente.

    Quintana participó en el masivo acto en la Plaza Murillo para recibir al emblemático piloto Wálter Nosiglia, que abandonó esa competencia, una de las más peligrosas del mundo, por un incidente inusual.

    'Donde hay unidad está el Presidente Evo (Morales) y dónde hay Dakar estarán todos los bolivianos', remarcó el Ministro de la Presidencia.

    Quintana, que fue una de los principales impulsores de la afamada competencia mundial y uno de los gestores para que esa carrera pase por el país, dijo que 'ese es un sueño hecho realidad' gracias al presidente Evo Morales.

    'Gracias a la decisión del presidente Evo por convertir un sueño en realidad para integrar Bolivia al mundo entero', respaldó.

    El Ministro de la Presidencia reiteró que se realizan gestiones para que esa competencia internacional pase nuevamente  por el país el próximo año.

     El Rally Dakar atravesó Bolivia en su séptima y octava etapa el pasado fin de semana, en la categoría motos y cuadratrack's, clase en la que participaron los pilotos Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra y Wálter Nosiglia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...