@ANBOLIVIA: BENEDICTO XVI APARTÓ DEL SACERDOCIO A 400 SACERDOTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de enero de 2014

BENEDICTO XVI APARTÓ DEL SACERDOCIO A 400 SACERDOTES

Período 2011 y 2012
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Las estadísticas de los años 2011-2012 muestran que por primera vez el Vaticano ha dado detalles sobre el número de sacerdotes que han sido apartados del sacerdocio. Antes de eso, la Santa Sede sólo había revelado el número de presuntos casos de abuso sexual que había recibido, informa RT.


El papa Benedicto XVI alejó del sacerdocio a cerca de 400 sacerdotes en dos años por abusar sexualmente de los niños, según un documento obtenido por AP.

El documento fue elaborado a partir de los datos que el Vaticano había logrado recopilar para ayudar a la Santa Sede a defenderse ante un comité de la ONU esta semana en Ginebra.


El arzobispo Silvano Tomasi, Embajador del Vaticano ante la ONU, se refirió solo a un dato de las estadísticas generales durante un interrogatorio de ocho horas en el que muchas veces se señaló la crítica y el cuestionamiento por parte de la comisión de derechos humanos de la ONU. La AP obtuvo el documento este viernes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...