@ANBOLIVIA: MORALES: ELECCIÓN DE ELÍO COMO PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS FUE POR CONSENSO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 16 de enero de 2014

MORALES: ELECCIÓN DE ELÍO COMO PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS FUE POR CONSENSO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales aclaró el jueves por la noche que la elección del diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Marcelo Elío, para presidir la Cámara de Diputados en la gestión legislativa 2014-2015, fue consensuada por todos los legisladores y no fue una imposición personal, en alusión a comentarios de algunos opositores.

    En una conferencia de prensa, el Jefe de Estado explicó también las razones por las que el diputado Héctor Arce no podía regresar a ese cargo, tras una reunión con su bancada.

    'Me han entendido y de esta manera de consenso se ha nombrado al compañero Marcelo Elío como presidente de la Cámara de Diputados', explicó.

    Elío sustituirá a la diputada Betty Tejada y será secundado por el diputado Javier Zabaleta (Vicepresidente), además de Carlos Aparicio como Primer Secretario y Nelson Virreira como Segundo Secretario, Flora Aguilar permanecerá como jefa de bancada del partido gobiernista en Diputados.

    'Hicimos coordinación, un tejido en representación de los movimientos sociales sin descuidar las ciudades, regiones, pero también decirles que tomando en cuenta el tema de gestión', justificó Morales.

    El Presidente dijo que la bancada del MAS-IPSP es una bancada que representa  a los movimientos sociales.

    Por otra parte, pidió al nuevo presidente de la Cámara de Diputados realizar una gestión 'buena y excelente', además de dignificar a la mujer boliviana y coordinar con todos los departamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...