@ANBOLIVIA: AL MENOS DOS FALLECIDOS Y OTROS TANTOS HERIDOS EN ACCIDENTE CARRETERO EN CAMINO A COROICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 16 de enero de 2014

AL MENOS DOS FALLECIDOS Y OTROS TANTOS HERIDOS EN ACCIDENTE CARRETERO EN CAMINO A COROICO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La división Accidentes de la Unidad Operativa de Tránsito de La Paz informó que un vehículo cayó a un barranco en inmediaciones de la población de San Ignacio, en la carretera entre Coroico y La Paz con un saldo falta de dos extranjeros muertos y otros dos heridos.

    'Este hecho se ha suscitado el día de ayer (miércoles) a hora 16h00, por la tarde, el reporte que tenemos es un embarrancamiento, donde el vehículo protagonista de este hecho, ha caído 400 metros de profundidad', informó la policía, Ivis Galarza.

    Explicó que las dos personas que perdieron la vida están desaparecidas, mientras los dos heridos fueron trasladados al hospital de Coroico.

    'Al momento continúan los investigadores con las labores de rescate tanto de los cuerpos de dos personas fallecidas, dos extranjeros uno de nacionalidad canadiense y el otro francés, asimismo dos cuerpos han sido evacuados a la localidad de Coroico, el conductor y un ocupante más del vehículo', precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...