@ANBOLIVIA: BOLIVIA ORGANIZA DOS SEMINARIOS INTERNACIONALES PREVIOS A LA CUMBRE DEL G77 MÁS CHINA: FERREIRA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de enero de 2014

BOLIVIA ORGANIZA DOS SEMINARIOS INTERNACIONALES PREVIOS A LA CUMBRE DEL G77 MÁS CHINA: FERREIRA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El embajador Adjunto ante Naciones Unidas para la Coordinación del G-77 más China, Reymi Ferreira, informó el viernes que Bolivia organiza dos seminarios internacionales previos a la cumbre del G77 más China, que se realizará en junio, en la ciudad de Santa Cruz, con la participación de premios nobel de economía y expertos en desarrollo y medio ambiente para enriquecer académicamente la agenda de esa organización intergubernamental.

    '(El presidente Evo Morales) nos ha autorizado a la realización previa de dos seminarios de nivel internacional en los que se invitará a premios nobel de economía y expertos en desarrollo y medio ambiente para que este encuentro además de lo logístico y lo operativo del relacionamiento tenga un componente teórico y conceptual' señaló tras una reunión con el Jefe de Estado en Palacio de Gobierno.

    Ferreira indicó que los dos seminarios internacionales tienen el objetivo de 'reinventar' los conceptos del desarrollo para que la cumbre del G77 más China en Santa Cruz sea 'histórica y sirva de agenda efectiva para los pueblos'.

    Consultado sobre el presupuesto asignado para la logística de la cumbre del G77 más China, Ferreira sostuvo que es un 'presupuesto modesto' de al menos 6 millones de bolivianos, de los que un poco más del 50% está destinado a la realización de los dos seminarios internacionales.

    'Lo importante del encuentro es la declaración y nosotros queremos generar una expectativa académica intelectual y conceptual que enriquezca y prepare a la Cumbre', fundamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...