@ANBOLIVIA: DIRIGENTE: EVO DEBERÁ AYUDAR A SOLUCIONAR LA LEY MINERA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de enero de 2014

DIRIGENTE: EVO DEBERÁ AYUDAR A SOLUCIONAR LA LEY MINERA

Reunión con cooperativistas será en Cochabamba
PANDO, BOLIVIA (ANB / Con información de PL).- El presidente Evo Morales participará hoy en una reunión nacional de mineros cooperativistas, que se efectuará en el coliseo de la Coronilla de la ciudad de Cochabamba, para cooperar con la solución del problema surgido en torno a la Ley Minera, señaló Leoncio Caisiri, secretario departamental de Minería.


“En el encuentro será debatido los alcances del proyecto de la nueva Ley Minera, entre otros temas. El Presidente estará presente en el evento para cooperar con la solución del problema”, dijo Caisiri, quien informó que al encuentro asistirán cerca 10 mil cooperativistas mineros.

Explicó que esa normativa aún no tiene un consenso claro en varios puntos. El dirigente adelantó que al dignatario se le solicitará también la construcción de una sede, campos deportivos y vehículos en beneficio de los sindicatos del sector y sus familias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...