@ANBOLIVIA: REVILLA PIDE A VECINOS NO CAER EN PROVOCACIÓN DE CHOFERES Y A LA POLICÍA GARANTÍAS DE LIBRE TRÁNSITO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de enero de 2014

REVILLA PIDE A VECINOS NO CAER EN PROVOCACIÓN DE CHOFERES Y A LA POLICÍA GARANTÍAS DE LIBRE TRÁNSITO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, pidió el viernes a los vecinos no caer en la provocación de los choferes, que convocaron a un 'bloqueo de las mil esquinas' el lunes, y a la Policía Nacional garantizar el libre tránsito.

    'Pedir a los ciudadanos evitar cualquier agresión, no caer en provocaciones de los choferes, asimismo pedir a la Policía garantizar el derecho a la libre circulación de la ciudadanía durante este lunes', dijo a los periodistas.

    Explicó que los chóferes pretenderán agredir, actuar con violencia y luego 'hacerse las víctimas'.

    'Ojalá que los choferes reflexionen y sean parte de este proceso de transformación y modernización del transporte público en el municipio de La Paz', complementó.

    Informó que envió una carta al comandante General de la Policía, Walter Villarpando, y al comandante Departamental de Tránsito, Abel de la Barra, pidiendo garantías al derecho a la libre circulación de la ciudadanía.

    La Federación Departamental de Choferes de La Paz convocó a un paro de 24 horas, con marchas y un 'bloqueo de mil esquinas', para el lunes, en rechazo a la implementación de los autobuses municipales Puma Katari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...