@ANBOLIVIA: TRANSPORTE PESADO ESPERA QUE GOBIERNO DE BACHELET MEJORE 'CONDICIONES ADUANERAS' CON EL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 16 de diciembre de 2013

TRANSPORTE PESADO ESPERA QUE GOBIERNO DE BACHELET MEJORE 'CONDICIONES ADUANERAS' CON EL PAÍS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Cámara Departamental de Transporte Pesado de La Paz, Álvaro Ayllón, aseguró el lunes que ese sector espera que el gobierno chileno precedido por la reelecta Michelle Bachelet mejore las condiciones aduaneras en las zonas fronterizas con el país.


    'Esperamos que con la reelección de Bachelet las condiciones mejoren, ya que con Sebastian Piñera era muy difícil poder esperar una flexibilización, lo cual esperamos con el nuevo Gobierno chileno', manifestó a los medios estatales.

    Ayllón dijo que el sector espera que con el nuevo gobierno chileno se pueda volver a las condiciones anteriores, en las que el transporte internacional no sufría 'tantos controles y fiscalizaciones' por las autoridades chilenas, ni perjuicio en los tiempos que los camiones deben esperar para cruzar la frontera.

    El dirigente agregó que luego de realizar una cuantificación del daño sufrido por el bloqueo fronterizo de noviembre se solicitará al nuevo Gobierno de Chile el resarcimiento.   


    'Estamos esperando aún para reunir la cuantificación real del perjuicio ocasionado, para hacer la solicitud un resarcimiento económico o en último caso el sector estará de acuerdo en aceptar que se mejoren las condiciones por lo menos como compensación', mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...