@ANBOLIVIA: ARRASCAITA SALVÓ LA TARDE DE BOLÍVAR Y SE ACERCA AL TÍTULO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 15 de diciembre de 2013

ARRASCAITA SALVÓ LA TARDE DE BOLÍVAR Y SE ACERCA AL TÍTULO


Vaca fue la figura del partido
TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una dramática victoria logró hoy el Club Bolívar sobre la representación de Blooming por la cuenta de dos goles a uno, cotejo que convirtió una vez más a Jaime Arrascaita en el salvador del equipo.


Un partido que los paceños tenían para definir en la primera media hora, Arce había logrado el primer gol a los 18 minutos, se complicó de tal manera que arrastró a los celestes a la desesperación a partir de la igualdad de Pinto a los 27 minutos.

Un libreto repetido, Bolívar al ataque y Blooming a la defensa, fue la constante del encuentro.

Goles perdidos debajo del arco, rebote en los postes y una extraordinaria actuación del portero de Blooming, Vaca, hicieron de la jornada una de las emotivas de la fecha y de más nerviosismo de parte de los académicos.

En medio de todo, un penal no cobrado a favor de Blooming, completó el cuadro de situación, cuando el cotejo estaba uno a uno.

El reloj marcaba el minuto 91. Una jugada por la izquierda, con un error defensivo notorio de parte de Blooming, terminó con el centro de Cardozo que a la carrera encontró la pierna derecha de Arrascaita para anotar el segundo gol de Bolívar y desatar “la locura” en las gradas.

Bolívar ganó y está a tres puntos de conseguir el bicampeonato, todo depende del siguiente partido contra Nacional Potosí, que se jugará el domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

1 comentario:

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...