@ANBOLIVIA: ALTO MANDO MILITAR PROPONE CREAR UNA DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE LAS FFAA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 16 de diciembre de 2013

ALTO MANDO MILITAR PROPONE CREAR UNA DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE LAS FFAA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Alto Mando Militar, recientemente posesionado, propuso el lunes en la primera reunión con el presidente Evo Morales la creación de una dirección de las empresas de las Fuerzas Armadas (FFAA), informó el ministro de Defensa, Rubén Saavedra.


    La autoridad, en entrevista con la televisora Bolivia TV, manifestó que la propuesta obedece a la gama de compañías con la que cuenta la institución castrense como Cofadena, la empresa de construcción y otras, por lo que se estableció un marco organizativo para que esas instituciones contribuyan al desarrollo del país.

    Junto a esa propuesta, dijo, el Alto Mando Militar hizo conocer al Jefe de Estado la organización de la labor operativa de las FFAA con miras a 2014 en materia de la lucha contra el contrabando, el narcotráfico y el control de las fronteras.

    Saavedra ratificó, tal como se anunció en los últimos días, la compra de más equipamiento para las FFAA, helicópteros Súper Puma para la lucha contra el narcotráfico y tareas de defensa civil, como también la adquisición de seis helicópteros chinos para el Ejército.


    El sábado, Morales posesionó a almirante Víctor Baldiviezo como nuevo Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de Bolivia en una ceremonia que se realizó en Palacio de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...