@ANBOLIVIA: GOBIERNO ABRE DIÁLOGO CON VÍCTIMAS DE LA DICTADURA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 24 de noviembre de 2013

GOBIERNO ABRE DIÁLOGO CON VÍCTIMAS DE LA DICTADURA


Los movilizados hacen vigilia por 19 meses
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Quedó suspendida la vigilia de un grupo de víctimas de la dictadura y violencia política en el Ministerio de Justicia por el acuerdo firmado representantes del Órgano Ejecutivo para iniciar el diálogo este miércoles para solucionar la demanda del resarcimiento.  


“Hemos firmado un documento para empezar una mesa de negociación el día miércoles a las 15.00 de la tarde. O sea que, eso ha sido el primer avance que nos alegra mucho porque hemos esperado 19 meses, con 14 muertos y otras cosas como las inclemencias del tiempo”, señaló Julio Llanos, representante de la los movilizados.  

El dirigente ponderó la mediación del Ministerio de Gobierno en vista de que el Ministerio de Justicia no pudo dar solución al conflicto. Sin embargo, aclaró que la vigilia con carpas instalada en el paseo de El Prado no será levantada hasta que las demandas de su sector reciban una respuesta positiva.  

De acuerdo al representante de la organización, el jefe de gabinete del Ministerio de Gobierno, en representación del Ministro, se comunicó por teléfono con los dirigentes del sector para ratificarles la predisposición al diálogo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...