@ANBOLIVIA: EVO SE NIEGA A RECIBIR PROYECTOS DE AGUA PARA LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 24 de noviembre de 2013

EVO SE NIEGA A RECIBIR PROYECTOS DE AGUA PARA LA PAZ


No existen alcaldes de primera y segunda, dijo
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales se negó a recibir 10 proyectos de agua para el municipio de La Paz que la concejala Silvia Tamayo, ante la ausencia del alcalde Luis Revilla, pretendió entregarlas.  


Cuando Morales convocaba a los alcaldes para recibir los proyectos del programa “Mi Agua III”, llegó el turno de Revilla y ante la ausencia del burgomaestre paceño Tamayo pretendió alcanzar los proyectos, pero el jefe de Estado dijo: “no existen alcaldes de primera y segunda” y evitó la entrega de los documentos.  

“Son 10 proyectos que beneficiarían al 90 por ciento del territorio del municipio de La Paz sabiendo que la concentración de la población está en el área urbana, pero en el área rural en particular que estaría (siendo) beneficiada. El Alcalde no ha podido estar y nos ha dicho que nosotras podamos presentar, pero lamentablemente no ha sido posible”, lamentó Tamayo.  

El director ejecutivo del Fondo Productivo y Social (FPS), Juan Carlos Munguía, dijo que cursaron la invitación al burgomaestre paceño que debería haber estado en la entrega de los proyectos.  

“Los proyectos no han sido entregados por el señor Alcalde (y) de acuerdo lo que expresado por el señor Presidente (Morales). No están tomados en cuenta porque no han sido presentados - ¿Pueden hacerlo posteriormente?- Este es el escenario”, señaló. 

Los proyectos están destinados para beneficiar a 279 familias, aproximadamente 867 habitantes, que se dedican  a la producción de papa, café, plátano, arroz, oca y maíz de las comunidades de Cañaviri, Tiquimani, Botijlaca, Apana, Tirma, Cobija, Yurumani, Coscapa, Ingavi y San Jorge II, pertenecientes al distrito rural de Zongo, del municipio de La Paz.  

El resto de los alcaldes de las provincias que llegaron al Palacio Quemado entregaron 251 proyectos a Morales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...