@ANBOLIVIA: INTOXICACIÓN MASIVA EN UNA ESCUELA DE ORURO AFECTA A UNOS 90 NIÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de septiembre de 2013

INTOXICACIÓN MASIVA EN UNA ESCUELA DE ORURO AFECTA A UNOS 90 NIÑOS


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- Una masiva intoxicación por el consumo de yogurt en mal estado afectó a unos 90 niños de la escuela Sebastián Pagador de la ciudad de Oruro y algunos de ellos tuvieron que ser internados, pero están fuera de peligro, informaron las autoridades.

    'Hemos llegado por lo menos a 90 niños afectados', dijo la alcaldesa Rossío Pimentel y comentó que los proveedores del refrigerio que reciben los estudiantes 'han violentado la fecha de vencimiento'.

    La autoridad anunció un proceso contra los responsables que ocasionaron esa emergencia, que generó 'un ambiente de psicosis', porque 'las mamas estaban llorando y los niños peor aún', debido a los dolores estomacales, nauseas, vómitos y mareos.

    Por el momento, sólo cinco niños permanecen internados en la Clínica Natividad, a donde fueron socorridos todos los menores intoxicados.

    Por su lado, el Ministerio Público y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen comenzó la investigación de ese hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...