@ANBOLIVIA: FUNCIONARIOS DESALOJAN LA ALCALDÍA DE ACHOCALLA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PALACIO CONSISTORIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 17 de septiembre de 2013

FUNCIONARIOS DESALOJAN LA ALCALDÍA DE ACHOCALLA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PALACIO CONSISTORIAL

Las oficinas funcionan en tres lugares alquilados

ACHOCALLA, BOLIVIA (ANB).- Jichha semanatxa Achocalla markanxa yaqha oficinas tuqinakanwa funcionarios públicos jupanakax atención churapxani markachirinakaruxa kunatixa alcaldía central ukax mä qhawqha urunakatxa t´unxatäxaniwa ukhamata machaqata luraña yaqha uta.


A partir de está semana y por un periodo de un año las oficinas del Gobierno Autónomo Municipal de Achocalla (GAMA) funcionarán en ambientes alquilados mientras la empresa adjudicada realiza la construcción del nuevo Palacio Consistorial de Achocalla.

La actual infraestructura de la Alcaldía de Achocalla (ANBOLIVIA).

Desde la anterior semana los funcionarios de las diferentes direcciones y unidades del Gobierno Autónomo Municipal de Achocalla (GAMA) se trasladaron progresivamente a sus nuevas oficinas alquiladas para que la anterior infraestructura donde funcionaba la alcaldía central sea demolida y luego construida de nuevo.

La Oficialia Mayor Técnica, la Dirección de Recaudaciones, la Unidad de Medio Ambiente y otras dependencias trasladaron sus oficinas hacia la parte posterior de la alcaldía central. Los servidores públicos de está repartición edil colocaron anuncios y señalizaciones para ayudar a la población a llegar fácil a las oficinas.

Las oficinas alquiladas en el municipio de Achocalla (ANBOLIVIA).
Las oficinas del Concejo Municipal de Achocalla funcionan en el edificio de la plaza Pacajes donde anteriormente funcionaba la Oficialia Mayor de Desarrollo Humano y Social.

Las oficinas de la Oficialía Mayor de Desarrollo Humano y Social, la Unidad de Almacenes y otras funcionan en ambientes prestados del Centro Educativo Suma Qamaña. Estás oficinas se hallan en la parte superior y pendiente de la zona Pacajes.

Los vecinos, las vecinas y los comunarios tuvieron muchas dificultades para trasladarse a cada una de las oficinas para seguir con los trámites, porque las oficinas estaban distantes unas de otras.

La construcción del nuevo Palacio Consistorial de Achocalla pretende concluirse el siguiente año, el cual demandará una inversión superior a los un millón de bolivianos.

La actual infraestructura de la Alcaldía de Achocalla es pequeña para las diferentes unidades, jefaturas, direcciones y Oficialias. Desde hace tres años algunas oficialias ya funcionaban en ambientes alquilados con muchas incomodidades.  


El Alto, 17 septiembre de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...