@ANBOLIVIA: CONCEJAL CONVOCA A CHOFERES PARA CONSENSUAR REGLAMENTACIÓN DE TAXÍMETRO EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de septiembre de 2013

CONCEJAL CONVOCA A CHOFERES PARA CONSENSUAR REGLAMENTACIÓN DE TAXÍMETRO EN SANTA CRUZ


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), José Quiroz, convocó a una reunión para el jueves a los choferes de taxis y radiomóviles de Santa Cruz a fin de consensuar el reglamento de la ordenanza municipal, que instruye el uso de taxímetros en la ciudad, norma que fue rechazada por el sector con anuncios de movilizaciones.

    ?Yo quiero llamar más bien a una reunión, vamos a escuchar a todos. Los invito a todos los taxistas, vamos a recoger todas sus necesidades, si quieren ellos, no tienen por qué hacer un paro porque nosotros estamos predispuestos al diálogo?, señaló a la ABI, en alusión al bloqueo anunciado para restringir el ingreso vehicular desde el segundo anillo al centro de la ciudad.

    El concejal precisó que a partir de las 8h00 sostendrá una reunión con el Sindicato 24 de Septiembre y con todas las asociaciones y ciudadanos que deseen hacer observaciones y sugerencias a la norma.

    Por su parte, el concejal Romel Porcel, aseguró que la reglamentación de la ordenanza se trabajará en consenso para beneficio de la población.

     ?Lastimosamente no serán todos pero en una gran cantidad los choferes de radiotaxis y radiomóviles cobran el pasaje de acuerdo a la cara del pasajero. Por lo tanto nosotros (concejales) también tenemos la capacidad de convocar a los vecinos para que vengan a defender su bolsillo porque son más de 200 mil usuarios de taxi contra mil propietarios de radiomóvil?, apuntó.

   Los choferes exigen la derogación de la ordenanza que establece el uso del dispositivo de control tarifario, además rechazan el pintado de sus rodados y dan plazo de 24 horas a la Alcaldía para que los escuche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...